La belleza cubana Daisy Fuentes ha mostrado e impactado con su rostro sin maquillaje

By Teresa Aranguez
November 18, 2017 12:38 PM

¿Qué? ¿Seguro que no es un error? No, no lo es. La chica de la foto es Daisy Fuentes y, sí, cumple 51 años. Increíble pero cierto. La eterna novia de Luis Miguel (casada actualmente y muy felizmente con Richard Marx, que quede claro), ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y lo ha compartido en sus redes sociales.

Ni fiesta, ni tarta, su foto es una imagen de ella misma, recien levantada y sin una gota de maquillaje. Se supone que debería verse mal, o al menos no tan bien. Sin embargo, luce espectacular en camisón, descalza y con el rostro lavado, con el único complemento que el de su sonrisa (y una anillo en un dedo del pie).

La presentadora cubana cumplía 51 primaveras este viernes bajo la atenta mirada de su marido, autor de esta bella fotografía que Daisy ha compartido en Instagram. “Cama de cumpleaños”, escribe mientras luce un generoso escote.

Como era de esperar, los piropos se multiplicaban en los comentarios. “¡Como haces para verte tan bella hasta recien levantada!”, se pregunta una seguidora. “La mujer más bella y hermosa de los pies a la cabeza”, escribe otro fan.

Y así, una larga lista de adjetivos positivos que demuestran el amor y cariño que su público siente por ella. Esta misma semana también publicaba una foto de su espectacular figura en bañador por algún lugar del Pacífico, más en concreto en Tahití, donde disfruta de su aniversario estos días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las cinco décadas le han sentado de maravilla y lejos de estropearse, Daisy no tiene nada que envidiar a esa jovencita que en su día volvió loco a Luis Miguel (las malas lenguas aseguran que fue su gran amor). ¿Qué pensará el Sol de México cuando la vea así de potente?

De quien sí sabemos lo que piensa es de su esposo. El famoso cantante le ha dedicado unas románticas palabras a su chica, que la definen a la perfección. “Felicidades a la mujer más única, interesante, divertida, curiosa, informada, pensativa, impulsiva, amorosa, independiente, creativa y sexy del planeta. No está nada mal poder mirarte cada día”, ha escrito en Instagram. Sin palabras.

¡Felicidades Daisy!

Advertisement