March 02, 2017 07:10 PM

Alejandro Fernández le tiene alergia a la soltería y no estará solo por mucho tiempo si se confirma que su relación con Karla Laveaga ha llegado a su fin.

Eso es lo que dijo la ex esposa del Potrillo, América Guinart, sobre la vida sentimental del cantante.

“La verdad a él no le gusta estar solo, ni puede, ni quiere, ni sabe estar solo”, dijo Guinart en la presentación del nuevo disco del cantante mexicano el pasado fin de semana en Guadalajara, según declaraciones recogidas por Quién. “A mí me gustaría verlo con una pareja, una buena mujer obviamente, que lo haga feliz y que sea una buena mujer para que aporte cosas buenas”.

A pesar de lo que parecen indicar sus palabras, no quiso confirmar la separación del artista y Laveaga, más allá de que unos mensajes recientes colgados por Alejandro parecen indicar que ha regresado a la soltería.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Potrillo y América, que pusieron fin a su matrimonio hace casi dos décadas, mantienen una excelente relación que les ha permitido criar en harmonía a su tres hijos, América, Alejandro y Camila.

La presentación del nuevo disco Rompiendo fronteras (Universal Music Latino) dio la oportunidad para preguntar al cantante acerca de su pleito legal con Luis Miguel, al que le reclama $6 millones, pero no quiso soltar palabra.

“No puedo hablar de este tema”, aseguró.

 

You May Like

EDIT POST