October 25, 2018 04:13 PM

Emma Coronel Aispuro se prepara para una difícil semana ante el inminente comienzo del juicio en contra de su marido, Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo , que comenzará dentro de pocos días en Nueva York. Ahora la exreina de belleza ha roto el silencio para expresar su sentir ante lo que se aproxima y por lo visto, está muy optimista.

“Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero si con el tiempo”, expresó Coronel en un post que apareció en sus redes este miércoles. Ahí la bella californiana aparece llevando de la mano a sus hijas mellizas Emaly y María Joaquina Guzmán -cuyo rostro se oculta con un emoji- afuera de una corte en el condado de Brooklyn, En dicha localidad se sigue el proceso judicial en contra del peligroso narcotraficante que se ha fugado en dos ocasiones de la cárcel.

Coronel, de 29 años, se ha mostrado sumamente activa en redes a últimas fechas, presumiendo cómo pasa el tiempo libre mietras permanece en Nueva York aguardando al juicio de su marido. Primero sacudió las redes al compartir unas imágenes de la fiesta con temática de Barbie que realizó para celebrar el cumpleaños de sus mellizas.

Y en días recientes ha compartido una serie de fotos, videos e Instagram Stories que demuestran su estilo de vida y su afición las armas de alto poder, los perfumes caros y las fiestas con sus amigas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La soltura de Coronel -quien al parecer no viaja con un fuerte convoy de matones o guardaespaldas- ha llamado la atención de muchos. “La historia entera es surreal”, exclama al respecto un agente retirado de la DEA  a News.com. “La forma en que ella presume su riqueza y su estilo de vida en la cara de todo mundo”.

Coronel Aispuro es ciudadana norteamericana y nació cerca de San Francisco. Es hija de padres mexicanos y fue Señorita Guayaba y Café en Sinaloa, la tierra de sus ancestros y de su marido. A pesar de que hay 30 años de diferencia entre ella y El Chapo, se casaron cuando ella cumplió 18 años.

Sus hijas nacieron en 2011 y según múltiples reportes llegaron al mundo en Los Ángeles, hasta donde ella se desplazó para dar a luz a pedido de su marido, que quería que fueran ciudadanas mexicanas.

El Chapo fue capturado en 2016 y extraditado a Estados Unidos a principios de 2017, donde permanece en una celda de alta seguridad de Manhattan aguardando su juicio. El proceso comienza el 5 de noviembre en la corte federal de Brooklyn.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST