Con casi 400,000 seguidores, Emma Coronel Aispuro ya es toda una influencer. La esposa de Joaquín el Chapo Guzmán abrió su cuenta en enero pasado.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 19, 2020
Anuncio

Con 390,000 seguidores y cuatro imágenes en su cuenta de Instagram, Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, se ha convertido en toda una influencer. Incluso hay marcas que ya la buscan para promocionar sus respectivos productos. De hecho, su cuenta oficial, conocida como The real Emma Coronel, fue abierta el pasado 26 de enero con una imagen en la que aparece posando en un paisaje de montañas nevadas y portando el atuendo adecuado para tan gélida región. Además, advierte: "No contesto mensajes directos".

Pese a su reciente inclusión en esta red social, el interés por esta modelo era tal que se crearon muchas cuentas falsas como Emma_Coronela, que a la fecha tiene un total de 293,000 seguidores y en la que se presentan varias fotos de la exreina de belleza, incluyendo algunas que parecieran más personales. Quizá por ello Coronel decidió manejar su propio perfil, que ya ha sido verificado por Instagram para poder controlar lo que se publique.

La última imagen que dio a conocer fue del pasado 2 de julio, fecha en que la cónyuge del famoso capo celebra su cumpleaños. “Happy Birthday to me”, fue la frase que utilizó para acompañar la instantánea que dio a conocer, en la que aparece vestida con un atuendo negro y una gran corona dorada como ornamento.

A pesar de lo precario de las imágenes, la modelo promociona diversos artículos como zapatos, ropa deportiva, cosméticos y hasta comida, que publica en sus historias. Esto ha sido del agrado de sus fanáticos, que la llenan de elogios y mensajes positivos. Solo el tiempo dirá si Emma Coronel se convierte en una usuaria más constante o deja ver algunos detalles más íntimos sobre su vida, los cuales dejó al descubierto cuando participó en el show de telerrealidad Cartel Crew.