Khloe Kardashian y Tristan Thompson se perdieron el All Star Game de la NBA para poder disfrutar de una especie de luna de miel en Jamaica.

By Celeste Rodas de Juárez
February 22, 2017 04:35 PM

Si bien los Cleveland Cavaliers estaban en plena celebración de la fiesta del All-Star Weekend de la NBA en Nueva Orleans, uno de sus jugadores estrellas, Tristan Thompson, decidió aprovechar el parón de la liga de baloncesto para escaparse en un viaje romántico con su novia, Khloé Kardashian, a Jamaica.

People indicó que la pareja de enamorados, que llevan saliendo cinco meses, disfrutó su visita a la isla caribeña para saltar en tirolesa (ziplining). La misma Khloé compartió esa aventura a través de su Snapchat, en el que apareció con su novio luciendo ropa deportiva y debidamente protegidos con cascos y arneses.

También se supo que saborearon las delicias típicas de la isla en el restaurant del hombre más rápido del mundo, el campeón olímpico Usain Bolt. Su establecimiento se llama "Tracks and Records", que en español significa "Pistas y récords".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En diciembre, fue la misma celebrity de 32 años quien a través de su cuenta de Instagram, compartió la primera foto "oficial" de su romance con el jugador de 25 años.

Después admitió en el programa de televisión The Talk (CBS) que estaba viviendo en Cleveland, OH, que le gusta esa ciudad y poder apegarse a una rutina hogareña.

"Me encanta cocinar, y tengo la oportunidad de cocinar la cena todos los día. Es esta cosa del hogar, de la familia, que he estado anhelando y que puedo tener en Cleveland", dijo.

Así mismo expresó que está en un buen momento de su vida. "Me siento feliz y segura y realmente estoy en una relación saludable, positiva".

Advertisement