El esposo de Ximena Duque, Jay Adkins, manda enternecedor mensaje a su chica tras la pérdida de su padre

By Teresa Aranguez
March 17, 2018 12:50 PM

Son días tristes para Ximena Duque. La actriz acaba de perder a su padre, Germán Duque, a quien ha hecho un precioso homenaje en redes sociales con videos, fotos y hermosas palabras para el que ella definiría como el primer amor de su vida. Desafortunadamente esta semana nos dejaba rompiendo el corazón de su familia.

La colombiana ha visto así opacada su alegría tras la llegada de su pequeña Luna con esta triste e inesperada noticia de la que nos informaba ella misma a través de su cuenta de Instagram. Estos días no están siendo los mejores para la también conductora pero el apoyo y el amor de sus seres queridos y seguidores está siendo de gran ayuda.

Uno de los mensajes más entrañables de todos ha sido el de su esposo Jay Adkins, quien durante un evento de trabajo no dudó en dedicar estas hermosas palabras a su mujer, donde se le veía muy emocionado y con la voz temblorosa.

“Mi esposa es maravillosa, lo siento mucho por ti y por nuestra pérdida. Gracias por tu apoyo durante los peores momentos siempre, Te amo Ximena Duque”, escribió enamorado. Unas confortadoras palabras que la propia artista decició compartir en superfil agradecida por este inmenso detalle de amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te amo”, respondió Ximena ante tan bonito gesto. Aunque la noticia ha sido devastadora, su tristeza está siendo compensada con el amor y cariño de sus hijos, quienes son su alegría de vivir. Cristán y la pequeña Luna son ahora la mejor medicina para la colombiana quien también ha recibido cientos de mensajes de sus seguidores ofreciéndole su apoyo y todo cariño.

Ya el año pasado Ximena volaba para su natal Colombia para hacer compañía a su papi al sufrir un susto de salud. “Eres un guerrero”, le escribía orgullosa en una preciosa foto de ambos. También presumió de su progenitor y del baile que ambos se marcaron el día de su boda donde el amor de padre e hija se dejaba sentir.

Ahora el turno de amarla y protegerla es de Jay quien con este hermoso detalle en redes deja claro que no le faltará su refugio y abrigo. Todo nuestro cariño para Ximena y su familia.

 

Advertisement