Al caerse en pleno concierto resultó evidente que no había estado cantando... Y los memes no se han hecho esperar.

Anuncio

Este fin de semana la artista mexicana Irán Castillo, quien hace dos años fue víctima de un secuestro en su país, se encontraba actuando en el concierto 90's Pop Tour cuando sufrió una doble vergüenza en pleno escenario.

El evento, que reúne a varios artistas que tuvieron temas de éxito en los años noventa, había llegado a Puebla el domingo con una cartelera que incluía a OV7, Caló, Ernesto D'Alessio y Aleks Syntek. Todo marchaba bien hasta que le tocó a la actriz de Agujetas de color de rosa, quien pasó la vergüenza de caerse en el escenario en medio de su presentación.

Pero allí no paró la cosa.

Cuando Castillo cayó al piso y trataba de ponerse de pie con el micrófono lejos de su boca, ¡se seguía escuchando su voz cantando! Lo que hizo evidente que no estaba cantando en vivo, sino doblando sus canciones, como lo indicó después el periódico Central de Puebla.

La metedura de pata de la intérprete no la dejaron pasar por alto los usuarios de las redes sociales, que enseguida comenzaron a compartir simpáticos memes como este.

Tampoco faltaron los que le pusieran su toque de sarcasmo al incidente.

“Irán Castillo se cae en el 90s Pop Tour y descubren su playback. Pero… ¿cuando ha cantado esa mujer?”, preguntaba una persona por Twitter. Otra se preguntaba: “¿Canta? ¿Qué? ¿No que era actriz”.

No faltó quien describió el momento como el “juangabrielazo”, en memoria del accidente similar que experimentó una vez Juan Gabriel.

Mientras el público sigue muerto de risa con este percance, la actriz aún no se ha manifestado en sus redes sociales. Lo que sí es cierto es que sus fans de “hueso colorado” también salieron a su defensa y hasta hubo un meme en el que la felicitaban por levantarse “como las grandes”.

Irán Castillo no ha sido la única, aquí tienes la lista de otros artistas que se han caído en el escenario.