La dinastía Pinal quedó al descubierto tras las polémicas declaraciones que Frida Sofía lanzó contra varios miembros de esta famosa familia. ¿La primogénita de Alejandra Guzmán ha sido desterrada?

By Carolina Amézquita Pino
December 17, 2019 06:43 PM

Las fuertes declaraciones que Frida Sofía realizó este año en contra de varios miembros de la dinastía Pinal, incluyendo a su madre Alejandra Guzmán, fueron motivo de conflicto entre la prominente familia; sin embargo, esa situación no ha ocasionado rencor en contra de la modelo, por el contrario, esperan que pronto todo regrese a la normalidad.

“No entiendo de dónde parte la idea que nosotros en la familia no queremos que esté Frida con nosotros”, aclaró Silvia Pasquel a los medios de comunicación. “Se ha creado un mal entendido. No sé cómo se ha manejado la información, pero en ningún momento nosotras no hemos dicho que no esté, al contrario, qué padre sería poderle dar un abrazo y decirle ‘perdonémonos’; porque a lo mejor yo también tengo que pedirle perdón de algo y ella pedirme perdón a mí”.

RELACIONADO: ¿Silvia Pinal está enojada con Frida Sofía?

La actriz advirtió que la situación se hizo más complicada a causa de la información inadecuada; además, mencionó que es importante que ambas partes del conflicto tengan deseos de hablar para lograr la reconciliación.

“Tiene que haber también ganas de la otra persona”, mencionó. “Qué más quisiéramos que todo fuera cordial y hermoso como siempre hemos sido en nuestra familia porque aunque se haya hecho una mala publicidad de nosotros como mujeres y como familia no es cierto. Realmente somos unidas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Silvia Pasquel sabe que Frida Sofía logrará salir adelante por esfuerzo propio, tal como se acostumbra en su familia.

Todas las mujeres de la dinastía siempre hemos luchado y hemos hecho nuestra carrera a fuerza [de trabajo]”, advirtió “Y eso creo que es lo que vale al final del día”.

Advertisement