Aylín Mujica habla de los cambios en la televisión

By Redacción People en Español
August 21, 2018 10:12 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Los despidos y cambios en las televisoras han dado mucho de qué hablar. William Valdés, Don Francisco, Birmania Ríos, entre muchas otras celebridades se han quedado sin trabajo. Pero, ¿qué hay que hacer en esos casos? Aylín Mujica, da algunos consejos a todos sus compañeros que así como ella, en algún momento se han quedado sin empleo.

Ahora estás viviendo en Los Ángeles y conduces el programa Buenos días familia (Estrella TV). ¿Cómo te sientes con el cambio?

Amo Miami pero no puedo seguir paseando en el barco todos lo días. Ahora la televisión ha cambiado tanto y se ha debilitado por nuevos proyectos como Netflix. No es que vaya a desaparecer porque todavía hay gente que llega a su casa, abre la puerta y lo primero que hace es encender la tele. Es complicado que vaya a desaparecer, pero de que se ha debilitado, se ha debilitado.

Sobre todo porque no todo el mundo tiene el tiempo preciso de ver un programa de televisión a la hora exacta. Antes había mucha más calma, hoy la gente tiene más prisa para llegar, todo mundo vive apurado, ahora todo el mundo quiere ver sus películas en Netflix o cadenas de este tipo.

 

Mezcalent/Instagram

¿Qué les dirías a todos los actores y conductores que recientemente se han quedado sin trabajo? 

Lo que les diría, [es que] las personas que están triunfando en este momento son las personas que tienen la capacidad de vivir el cambio. La capacidad de entender el cambio.

La vida es una ruleta. La vida no podría ser completamente lo mismo porque no sería vida. Siento que estén preparados para el cambio. Hoy me toca aquí, pues vamos para allá, y hacer las cosas y no apegarse.

Obviamente a mí me dolió dejar mi casa de Miami, pero no pasa nada. Y eso se lo debo a mis papás, puedo estar en París o en una campamento. La felicidad la hace uno, la felicidad  no la da el dinero, creo que hay que aprender a ser felices por nosotros por lo que tenemos dentro de nosotros.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST