May 05, 2018 01:31 PM

Cada vez que hace algo en las redes, éstas se alborotan. William Levy ha publicado varios videos que han dejado a sus seguidores aún más enamorados de él. Y es que, si como actor ya nos tiene en el bolsillo, su papel como padre nos deja a todos sin palabras. Una vez más el cubano volvió a demostrar que es un papi de los pies a la cabeza entregado y locamente enamorado de sus pequeñines.

En esta ocasión la cita era con su hija Kailey, cada día más grande y hermosa. Como ya hicieron el año pasado, padre e hija acudían a su segundo baile juntos vestidos de gala y con el complemento más bello de todos, sus sonrisas de felicidad. Orgulloso de su nena, William lució un bonito traje y corbata para la ocasión con el fin de estar a la altura de su princesa.

Como era de esperar, Kailey deslumbró con un precioso vestido morado y una espectacular corona de flores que nos recordaban a la impresionante belleza de su mami, Elizabeth Gutiérrez, quien estamos convencidos ayudó mucho en la elección de este elegante modelito de la chiquitina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En los divertidos videos del protagonista de Killing Sarai se puede ver como la pequeña de 8 años lee a papi el menú del famoso baile al que asisten. Para sorpresa de Levy, lo que allí les esperan son caramelos y postres por todos lados, pero nada de cena. “¿No hay cena?”, pregunta el artista a Kailey. “No hay cena, sólo caramelos”, contesta traviesa.

Sin duda, un bello momento y unas dulces imágenes que ambos recordarán con el paso de los años por la ternura y el amor que desprenden. A pesar de su apretada agenda y compromisos profesionales, en cuanto a su familia se trata nuestro querido William tiene claro que es su máxima prioridad. ¡Esperamos lo hayan pasado en grande!

You May Like

EDIT POST