El matutino de Telemundo anunció este jueves a través de sus redes sociales que la cigüeña llega mañana al programa.

By Moisés González
August 08, 2019 04:41 PM

El matutino de Telemundo Un nuevo día que conducen Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y compañía hizo este jueves un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales.

“La cigüeña llega a nuestra casa y le diremos de quién se trata”, avanzó hace apenas unas horas por medio de un vídeo que se compartió en la cuenta de Instagram del popular show mañanero la presentadora mexicana Stephanie Himonidis, quien con una sonrisa pícara no dudó en señalar a su compañera de trabajo Adamari mientras hacía el inesperado anuncio.

Como se veía venir, las palabras pronunciadas por Himonidis generaron gran revuelo en las redes sociales, donde los televidentes del programa no tardaron en comenzar a especular sobre quién sería el rostro del matutino que se encontraría en la dulce espera.

“Creo que es Adamari, por eso esa barriga tan rara, tengo mucho tiempo pensando que está embarazada”, comentó un seguidor del programa tras ver el anuncio.

“Ojalá se trate de mi querida Adamari”, escribió esperanzada otra persona en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el nombre de la carismática presentadora puertorriqueña fue uno de los que más se repitió –especialmente por el deseo tan fuerte que tiene desde hace mucho tiempo la también actriz de darle un hermanito a su hija Alaïa–, el del chef James tampoco se quedó atrás.

“Me encantaría que fuera Adamari, pero en las historias de la boda James decía que dentro de poco venía la cigüeña”, comentó un televidente del matutino en la citada red social.

¿Será Adamari, será la esposa del Chef James o no será ninguna de ellas?

Mañana en punto de las 7AM/6C por Telemundo saldremos por fin de dudas.

¡Qué nervios!

Advertisement


EDIT POST