María Antonieta de las Nieves  La Chilindrina se mostró incrédula ante el supuesto interés de un acercamiento por parte del hijo de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, ya que asegura el productor es responsable de sus problemas

By Carolina Amézquita Pino
August 24, 2018

La serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños Chespirito ya está en curso. A cargo del proyecto se encuentra su hijo Roberto Gómez Fernández, quien ha mencionado que está considerando reconciliarse con María Antonieta de las Nieves La Chilindrina para que hable sobre las experiencias vividas con el actor y escritor. Ante ello, la actriz, se mostró incrédula porque asegura que los problemas en su vida son a causa del productor televisivo.

“Qué raro que [Roberto Gómez Fernández] se haya acordado [de ella]”, sí me fue tan mal. Y precisamente me fue mal con él; entonces, todo lo que he sufrido estos últimos años, creo que ha sido por culpa de él porque, si no, de dónde me vino esto”, mencionó De las Nieves al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Me extraña mucho, a lo mejor tiene algún proyecto”.

Pese a lo anterior, la comediante no guarda ningún rencor y no tiene inconveniente en llevar a cabo un acercamiento con Gómez Fernández para conversar y terminar con los conflictos que han tenido durante tantos años; incluso, asegura que le negaron un acercamiento con Chespirito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si tanto que busqué a su papá y no quisieron que tuviera ningún contacto con él, al final”, agregó. “Si él quiere, tiene mi teléfono, sabe donde vivo; que vaya, que me busque y hablaremos”.

María Antonieta de las Nieves La Chilindrina confesó que guarda un dolor profundo y fue por no haber podido hablar con Chespirito.

“No tengo ningún problema con ellos”, advirtió. “Lo único feo que traigo aquí [señalando el corazón], aquí enterrado, es que no me dejaron hablar con él antes de que falleciera. Si eso me va a quitar el sufrimiento de estos últimos años, hay qué bueno, me encantará [reconciliarse]”.

Advertisement