By Isis Sauceda / L.A.
September 16, 2019 12:36 PM

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrinaestá de luto tras el fallecimiento este domingo de su esposo Gabriel Fernández a los 85 años.

De acuerdo a la prensa mexicana, Fernández llevaba varios días internado en un hospital a causa de una neumonía, aunque no se ha confirmado que esa sea la causa de su muerte.

“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decirles. Hoy mi vida ha dado un cambio total porque el amor de mi vida se me fue, no sé que más puedo hacer y no quiero decirles nada más”, comentó con profundo dolor la actriz a la prensa mexicana. “Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”.

La noticia la dio a conocer Carlos Villagrán, quien daba vida a Kiko en la popular serie El Chavo del Ocho en la que De las Nieves interpretaba a la Chilindrina. El actor compartió una fotografía con su compañera de elenco ofreciendo su más sentido pésame.

“Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves por la partida de también mi gran amigo Gabo”, escribió junto a la imagen abrazando a la actriz. “Les abrazo y les envío mi más sentido pésame”.

Otro de sus compañeros que envió sus condolencias fue el actor Edgar Vivar, quien daba vida a Ñoño. A través de Twitter, el actor le envió un mensaje de amor a la actriz. “Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero”, escribió.

De las Nieves por el momento ha guardado silencio si bien varios de sus familiares han acudido a las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo.
https://twitter.com/varedg?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según los medios, la Chilindrina y su esposo se conocieron en el set del legendario programa de televisión, en el que Fernández ejercía de narrador y era quien decía la emblemática frase: “Este es el programa número uno de la televisión humorística”.

La actriz y Fernández llevaban 48 años de casado.

Advertisement