María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, arremetió de nuevo contra Florinda Meza y la tildó de “prepotente”.

By Andrés Rubiano
June 12, 2019 02:31 PM

La icónica actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien es recordada en Latinoamérica por su inolvidable papel de la Chilindrina en El chavo del 8, dejó nuevamente en claro la enemistad que existe entre ella y su excompañera de set Florinda Meza.

En una reciente entrevista con un medio de entretenimiento mexicano, María Antonieta reveló nuevos detalles de su relación con el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños y además culpó de nuevo a la intérprete del rol de Doña Florinda de su distanciamiento con el querido Chespiritio durante los últimos años de su vida.

“Me daba mucho sentimiento, porque parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto. Sabía perfectamente que no era él el que se estaba expresándose así de mí”, aseguró la actriz al ser cuestionada sobre el hecho de que algunas de las últimas declaraciones que entregó Chespirito sobre ella no fueron las mejores.

María Antonieta de las Nieves

Una de las revelaciones más impactantes que entregó de las Nieves fue sobre la actitud “prepotente” que llegó a tener Meza con el equipo de trabajo de El chavo del 8 y lo que generó la ruptura de relaciones y la salida de algunos queridos miembros del elenco, como el caso de Ramón Valdes.

“Florinda llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, aseguró María Antonieta.

El Chavo del 8 y La Chilindrina.
Mezcalent

La estrella mexicana, de 68 años, no desaprovechó la oportunidad de hablar del inicio de la relación entre Meza y Chespirito e insinuó que Doña Florinda aprovechó un momento de debilidad en la vida personal Chespirito para conquistarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Dos semanas antes de que nos diéramos cuenta de la relación con Florinda, él estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años … al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo y Florinda entró para consolarlo”.

Advertisement


EDIT POST