April 17, 2017 05:40 PM

 

Lucía Galán, cantante del dueto Pimpinela sacó a la venta un libro, junto con su hermano Joaquín, en el mismo, los dos cuentan su historia personal y sus vivencias como cantantes en diferentes etapas de su vida.

En una de las entrevistas en el programa Agárrate Catalina, para promocionar su escrito, Hermanos, la verdadera historia, la cantante dejó fríos a todos al hablar sobre su primera experiencia sexual. Según esta fue a los 18 años que perdió su virginidad y fue en manos de alguien agresivo y abusador. “Fue una experiencia muy dolorosa”, dijo Galán. “Era una persona abusadora, maltratadora psicológicamente, perversa, siniestra”.

Además de este capítulo, la intérprete también charló sobre la forma en que lidió con el alcoholismo de su padre, el cual según ella la orilló a caer en manos de un hombre violento. “El alcoholismo es una enfermedad, nuestro papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa, el alcohol lo enfermó”, contó Galán, quien fundó Hogar Pimpinela, un albergue que ayuda a niños entre uno y 9 años que sufrieron abuso o violencia doméstica. . “Yo con mi problema en nuestra casa, de papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Creo que son relatos de situaciones extremas. Tuve que trabajar mucho con estas cosas para superarlas y buscar al hombre adecuado, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST