Grettell Valdez habla de los preparativos de su esperada boda en diciembre con su prometido suizo.

Por Alma Sacasa
Octubre 03, 2018
Anuncio

Grettell Valdez ya se encuentra en los preparativos para su boda con el suizo Leo Clerc el próximo diciembre y aunque ya sabe lo que quiere para este gran día, aun no ha contratado nada.

“Ya tengo claro que va a ser en diciembre, creo, en eso estoy, de este año no pasa. Tengo todo visto más nada aterrizado. Ya todo lo vi, todo lo planeé, lo que yo quiero ya lo vi, ahora falta empezar en el tema del presupuesto, si pongo esto o quito esto, quito lo otro, estoy en esa etapa apenas, o sea que estoy en pañales todavía”, dijo.

Aunque ya está confirmado el diseñador que le hará el vestido de novia, la actriz todavía no se lo ha probado.

“Yo siempre quise que fuera un diseñador mexicano. Me lo va a hacer Benito Santos, estoy feliz, todavía no tenemos prueba de vestido, así que como que vamos armando, pero todavía no está nada aterrizado”, apuntó.

La protagonista de Las amazonas señaló que aún no sabe si venderá la exclusiva de su boda a algún medio.

grettell.jpg

“Esta es mi segunda vuelta, así que más bien yo decidiré si quiero darla a algún medio o algo, todavía no lo hemos visto pero estamos en eso, a ver qué”, advirtió.

Pero como sus fans son importante para ella, quiere que formen parte de su gran día.

“Obviamente quiero compartirlo con mis seguidores, con la gente que me quiere, con la gente que está cerca de mí, pero veré de qué manera lo hago o con quién lo hago”, apuntó.

Lo que sí sabe seguro es quién va ir a la boda. Grettell había dicho que será muy selectiva a la hora de elaborar la lista de invitados.

“Obviamente tengo más yo. Su familia está en Suiza, sus amigos están en Suiza. Sí viene su familia, algunos amigos, pero es imposible que vengan todos”, resaltó.