¡Se acerca otra boda de la realeza! La Princesa Eugenia de York ya escogió a su madrina para el gran día. ¿Quién es?

Anuncio

La Princesa Eugenia de York está planeando cada detalle de su boda con Jack Brooksbank. Una importante decisión que ya ha tomado es quién será su dama de honor. Ella ha escogido a su hermana, la Princesa Beatriz para este rol. “No estoy estresada para nada”, le dijo Eugenia a la edición inglesa de la revista Vogue. “Te da nervios porque quieres que todo salga perfecto pero luego te das cuenta que vas a estar con la personas que amas para siempre y nada más importa”. Eugenie llegará al altar el 12 de octubre en Windsor y su hermana mayor estará ahí con ella para apoyarla a cada paso. “Euge es maravillosa” añadió Beatriz sobre su hermana. “Es una novia muy moderna”.

Princesa Eugenia

Además de mirar diversos tipos de exquisitos bizcochos para el gran día, Eugene planea tener una boda donde no haya nada plástico. La princesa no quiere dañar el medio ambiente y es una de las integrantes de la realeza que más consciencia tiene sobre cuidar el planeta. “Mi casa entera es anti-plástico y Jack y yo queremos que nuestra boda sea así también”, reveló a Vogue, donde aparece en la portada posando junto a su hermana Beatriz en Royal Lodge, la casa donde crecieron dentro del Gran Parque de Windsor.

princesa-eugenia-de-york.jpeg

Las hermanas han roto el molde del protocolar mundo de las princesas. Beatriz trabaja para Afiniti, una compañía de tecnología basada en Estados Unidos, mientras que Eugenia es directora de la galería de arte Hauser & Wirth de Londres. “Es difícil navegar situaciones como estas porque no hay precedente, no hay protocolo. Somos las primeras: somos mujeres jóvenes tratando de construir carreras y tener vidas personales y también somos princesas y lo hacemos todo en el ojo público”, dijo Beatriz a la revista.

eugenia.jpeg

Como todas las hermanas, las princesas tienen sus diferencias. “Una las peleas más grandes que hemos tenido fue sobre un par de tenis Converse”, bromeó Beatriz. “Tenemos la misma talla de calzado y ambas teníamos pares idénticos. Uno de los pares de tenis se arruinó y la otra hermana se adueñó del otro par.” La boda se celebrará en la capilla de San Jorge en Windsor el 12 de octubre, en la misma iglesia donde se casó el primo de ambas, el Príncipe Harry, con Meghan Markle en mayo.