Joy, la tierna bebé de Nathalia Casco, ya es toda una estrella en Instagram. ¡Mira su primera sesión de fotos!

Anuncio

La bebé de Nathalia Casco solo tiene unas semanas de nacida pero ya posa como una estrella para su primera sesión de fotos. La exconcursante de Nuestra Belleza Latina (Univision) compartió tiernas imágenes de su hija recién nacida vestida con una elegante gatita y diadema de flores. Si bien la pequeña estaba dormida, ya tuvo su primer photo shoot y es muy fotogénica.

“Durante años se la pedí a Dios y ahora ya está conmigo. La estoy disfrutando casa momento. Agradecida con el Todopoderoso por bendecirme con mi princesa hermosa”, escribió Casco junto a las fotos de su segunda hija. La hondureña ya es madre de Daniela, de 11 años, quien también está llena de carisma y cautiva con sus videos musicales.

Los fieles seguidores de la famosa mamá la inundaron de comentarios y buenos deseos para su bebé. “¡Qué belleza de niña, es un angelito de Dios”, comentó una. “Es una Bella Durmiente. Dios te bendiga princesita bella”, escribió otra fanática.

Nathalia Casco

Sobre ser mamá por segunda vez, Casco dijo en exclusiva a People en Español durante su embarazo: “Estoy muy feliz porque lo deseaba hace muchos años”. Su prometido, el bailarín y coreógrafo hondureño Kike Jackson, comparte su emoción. “Los dos estábamos esperando con ansias que el test diera positivo porque nos esforzamos mucho para lograrlo”, dijo la cantante hondureña. Si bien tuvo nauseas y otros achaques durante el embarazo y su parto se atrasó unos días, todo el esfuerzo bien valió la pena ahora que tiene a su bebé en brazos. ¡Felicidades Nathalia!