Khloe Kardashian revela cuál es el apodo de su bebé True y habla de la personalidad de la recién nacida.

Por Lena Hansen
Mayo 10, 2018
Anuncio

Ya ha pasado un mes desde que Khloe Kardashian dio a luz y la estrella de Keeping Up with the Kardashians no puede creer lo rápido que ha pasado el tiempo. “No puedo creer que mi bebé ya tendrá un mes mañana”, escribió en Twitter la madre primeriza de 33 años. “¿Porqué esto me hace sentir feliz y triste todo el tiempo? Gracias Jesús por mi dulce maní”, continuó, revelando su adorable apodo para la niña.

En otro mensaje en Twitter, agradeció el apoyo de sus seguidores por todo el amor que le muestran a su bebé, fruto de su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson. “Los amo. Gracias por su dulce amor para la bebé True”, expresó.

Kardashian, quien se convirtió en madre el 12 de abril, compartió sus planes para celebrar su primer Día de las Madres con su hija. “Siempre me ha encantado el Día de las Madres y celebrar a Kris Jenner, MJ y mis hermanas— pero este año será aún más especial porque ahora soy una mami también”, dijo, refiriéndose a su madre y su abuela Mary Jo Campbell.

Khloé Kardashian

“Por ahora no hay planes especiales (que yo sepa). Realmente estoy disfrutando pasar tiempo de calidad con True y me encanta quedarme en casa con ella”, concluyó la estrella del reality show y empresaria.