La modelo Brigitte Nielsen es mamá otra vez a sus 54 años. Mira la foto de Frida, su hermosa bebé.

Por Lena Hansen
Junio 28, 2018
Anuncio

Ya nació Frida, la bebé de Brigitte Nielsen y su esposo, el modelo italiano Matti Dessi. La modelo y actriz danesa de 54 años dio a luz a la niña el 22 de junio en un hospital de Los Angeles. La pequeña pesó 5 libras y 9 onzas y mide 19 pulgadas, según reporta PEOPLE.

“Estamos más que felices de darle la bienvenida a nuestra bella hija a nuestras vidas”, Nielsen dijo a PEOPLE. “Ha sido un camino largo y ha valido tanto la pena. Nunca hemos estado más enamorados”.

Nielsen sorprendió a muchos al anunciar hace cuatro semanas en Instagram que estaba embarazada de su quinto retoño y daría a luz a sus 54 años. Ya la modelo tiene cuatro varones: Raoul Meyer Jr., 23, Douglas Meyer, 25, Killian Gastineau, 28, y Julian Winding, 34. La modelo y actriz estuvo casada con el actor Sylvester Stallone entre 1985 y 1987. En julio del 2006 se casó con Dessi, de 39 años, y Frida es la primera hija de ambos.

En junio, Nielsen y Dessi celebraron su primer Día de los Padres días antes de la llegada de su bebé. Nielsen le dedicó un emotivo mensaje a su pareja junto a una foto de él acariciando su creciente pancita. “Vas a ser un gran papá. Ti amo. #DíadelPadre, #Amor, #Familia”, dice su pie de foto.

Nielsen, quien ha ignorado críticas por ser mamá a sus más de 50 años, compartió una radiante foto de su embarazo con el mensaje en Instagram: “Encuentra lo que te hace feliz y lucha por eso”.

Para saber más sobre la llegada de la bebé de Brigitte Nielsen, busque la nueva edición de la revista PEOPLE, ya a la venta.