May 18, 2018 01:31 PM

Según reportes, Lorena ‘Patty’ Hernández, la asistente de Blac Chyna, murió el miércoles tras ser desconectada de las máquinas que la mantenían con vida. The Blast reportó que Hernandez sufrió un derrame cerebral en enero en un salón de Encino, CA, de Blac Chyna. La familia de Hernández planea demandar a Blac Chyna por muerte injusta, según The Blast, por abusar de su salud y no proveerle compensación como trabajadora cuando su asistente se enfermó.

Gofundme

La modelo y empresaria de raíces dominicanas, cuyo verdadero nombre es Angela White, no ha respondido aún la petición de PEOPLE de ofrecer su reacción. Las ex parejas de Blac Chyna, Rob Kardashian y el rapero Tyga, ya han donado a la cuenta de GoFundMe creada por la hermana de Hernández, Julia Pacheco, según reporta Page Six.

(Photo by Shareif Ziyadat/Getty Images)

Kardashian supuestamente donó $10,000, mientras que Tyga, cuyo verdadero nombre es birth Michael Stevenson, donó $5,000, según reportes.

Hernández fue llevada al hospital en estado de coma. Su crisis de salud comenzó en julio del 2017 cuando sufrió un ataque al corazón que la dejó parcialmente ciega, según detalla su cuenta de GoFundMe. También dice que sus doctores le pidieron no regresar a trabajar pero ella tuvo que hacerlo para poder mantener a sus tres hijos. Supuestamente estaba embarazada de su cuarto hijo cuando sufrió el ataque al corazón pero no quiso interrumpir su embarazo aunque sus médicos se lo recomendaron por razones de salud.

Lorena "Patty" Hernández y sus hijos.
GoFundMe

Hernandez sufrió otro sangrado en el cerebro en diciembre del 2017 y tuvieron que terminar su embarazo ese mes, añade su cuenta de GoFundMe. Su familia ha recaudado más de $33,000 de su meta de $50,000. Según PEOPLE, la mujer hispana dejó atrás a su esposo y sus tres hijos: Nathan, de 13; Raul, de 12; y Madison, de 7.

You May Like

EDIT POST