La asistenta de Meghan Markle ha renunciado a su puesto seis meses después de la boda real.

By Teresa Aranguez
November 11, 2018 10:55 AM

Todo lo que acontece en la vida de Meghan Markle es noticia. Desde que llegara a la casa real británica, la esposa del príncipe Harry se ha convertido en el centro de todas las miradas. La última noticia que sale de palacio tiene que ver con su asistente personal, de quien se dice ha renunciado a su puesto.

Así lo ha contado el diario Daily Mail, quien asegura que una fuente de gran credibilidad del palacio ha confirmado la salida de la mano derecha de la duquesa de Sussex que responde al nombre de Melissa. "Es una persona de gran talento que tuvo mucho que ver con el éxito de la boda real", dice dicha fuente.

Cuando Meghan ya se estableció en su nueva casa no tardaría en recibir un ‘regalo', el asesoramiento de su primera persona de su equipo, Amy Pickerill quien pasó de la oficina de prensa del Palacio de Kensington a la del príncipe Harry. Bajo el título de asistente privada a la secretaría del joven, esta nueva empleada aconseja y asesora a Meghan en sus apariciones públicas y en sus diferentes asignaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las razones por las que su asistente anterior ya no trabaja para ella no se conocen con certeza, lo que parece más que evidente es que ya no está con ella y que su nueva vida real implica cambios en todos los sentidos. Con la llegada de su primer hijo en primavera la duquesa adquiere la responsabilidad más grande de todas, la de madre.

Pero su estado de buena esperanza no parece frenar a Meghan, de 37 años, de sus eventos públicos a los que acude con la mejor de sus sonrisas. El más reciente ha sido la conmemoración de los cien años desde que acabó la primera guerra mundial y en cuya celebración volvió a darse todo un duelo de estilos entre ella y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

A

Advertisement