E hijo de Merle Uribe está en el hospital después de que supuestamente fuera apuñalado

Anuncio

Francisco Tapia Uribe, el hijo de la actriz Merle Uribe se encuentra hospitalizado después de supuestamente sufrió un asalto en Ciudad de México. Fue a través de su cuenta de Twitter que la vedette pidió donadores de sangre para poder salvar a su hijo de 33 años.

Tapia aparentemente fue apuñalado por unos asaltantes después de que se resistiera a darles sus pertenencias. “Por favor para los que quieran y puedan donar sangre… mi hijo Francisco Tapia Uribe está en el hospital Rubén Leñero”, escribió Uribe, “Por favor Ayuda. Está muy grave”.

A pesar de que fue apuñalado en las dos piernas, el hijo de Uribe logró llegar a un nosocomio público de la Ciudad de México en donde pudieron estabilizarlo.

Merle Uribe

Por desgracia Francisco no tiene un historial muy limpio pues ha pisado la cárcel en tres ocasiones. La última fue en el 2009 cuando robó una casa y estuvo viviendo una temporada en el reclusorio Oriente en el Distrito Federal. Al momento de su detención el joven traía una bolsa con 43 mil dólares que había robado y también traía el celular de la dueña de la casa.

Entre los otros delitos por los que se le encarceló están el robo de un reloj a un automovilista.