Paty Navidad contestó a los fanáticos que le acusaron de copiar el look de Thalía y someterse a cirugías

Anuncio

Es lo que tienen las redes sociales, nadie se libra de las críticas si sus seguidores consideran que hay que hacerlas. La nueva diana ha sido Paty Navidad, quien tras una reciente publicación en su cuenta de Instagram ha visto como algunos fanáticos le han hecho duras acusaciones.

Entre ellas que está intentando imitar a Thalía. Si bien es cierto que una de las fotos tienen cierto parecido, ambas artistas son dos mundos y aparte. “¿Qué hizo? Se parece cañón a Thalía”, escribió una seguidora.

Pero fueron los comentarios sobre su supuesta cirugía en el rostro lo que hizo que la actriz de 44 años decidiera intervenir. La protagonista de Mi adorable maldición quiso acallar cualquier tipo de rumor sobre su físico.

“Gracias por pensar tanto en mi, me halaga que crean que me he hecho cirugías en toda mi cara, no me molesta, no estoy en contra de las cirugías estéticas y respeto mucho a quien lo hace de la forma y manera que desean, pero no es mi caso en este momento, no me he hecho absolutamente nada, tampoco me inyecto botox, ya que soy alérgica a muchísimas cosas”, escribió la artista con sinceridad.

La actriz mexicana, quien ha estado unos meses fuera de los focos, regresa con un look mucho más renovado. Pero sobre todo, y tal y como ella afirma, con el espíritu más sabio y enriquecido.

“La mejor cirugía que me pude hacer en lo que llevo de vida, la cirugía interna. Me desintoxiqué de todo el cúmulo de veneno que vamos almacenando sin darnos cuenta la mayor parte del tiempo, limpié mi espíritu, purifiqué mi alma, sané mi corazón y liberé a mi mente de ataduras, miedos, resentimientos, culpas, tristezas, etc.”, prosiguió.

Con un ‘no al odio' y un ‘sí al amor', la actriz acabó su mensaje de Instagram. Poco más podemos añadir.