January 08, 2018 06:21 PM

La actriz española Clara Lago se encuentra en promoción de su más reciente proyecto, la película The Commuter, en la que participa junto al actor Liam Neeson.

La madrileña aprovechó su paso por Nueva York para hablarnos de su papel en el filme. Eva, una chica joven y tímida quien decide tomar un rumbo diferente a su rutina después del trabajo para despejar la mente, se ve involucrada como sospechosa en un meollo que el protagonista, Michael, trata de descifrar .

El filme cuenta la historia de un vendedor de seguros (Neeson) quien durante su viaje diario a casa se encuentra con una situación que rápidamente se convierte en una odisea. Después de ser contactado por una extraña misteriosa, Michael se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en el tren antes de la última parada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lago además de tener una gran trayectoria actuando en cine y televisión, es muy apasionada a las causas sociales. En este caso nos contó sobre la fundación Ochotumbao.

“Es el proyecto más personal, más bonito y más importante que haré nunca”, reveló la Lago a People VIP. “Más que un objetivo concreto, nuestro propósito es dar visibilidad y recaudar fondos para distintas causas sociales, asociaciones u ONGs que trabajen para los derechos de los animales, del medio ambiente o colectivos desfavorecidos”.

El proyecto Ochotumao, fundado con su novio, el actor y comediante Dani Rovira, nació a raíz de las presentaciones de improvisación llamadas Improviciados.

La película The Commuter se estrena en salas de cine el 12 de enero.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST