October 26, 2017 01:30 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que Eduardo Yáñez y África Zavala no hayan confirmado su romance, las fotos que circulan en Internet y en distintas revistas y programas de el corazón los han delatado. Por eso desde que el actor se ha visto envuelto en un escándalo por el golpazo que le propició a un reportero de El gordo y la flaca (Univision), la prensa se ha dado a la tarea de buscar a Zavala para que dé su opinión sobre la funesta experiencia. “Pero también todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta”, dijo la actriz en el programa de Despierta América (Univision). “Él hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar”.

 

Tal reacción le ha causado a Yáñez además de críticas negativas problemas legales, pues el reportero decidió demandarlo. Según TMZ, Paco Fuentes demandó a Yáñez por agresión y angustia emocional. En la demanda obtenida por el portal, el reportero de El gordo… alega que el protagonista de Dulce desafío lo golpeó tan fuerte que lo dejó en estado de shock, y que después del golpe recibido, el artista siguió amedrentándolo. “No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado”, dijo Zavala. “Él es un gran padre, a veces los hijos reaccionan de maneras muy raras. Él ha sido un gran padre y siempre ha estado para su hijo”.

 

Sin embargo, Eduardo Yáñez Jr., piensa lo contrario, tanto que el joven decidió hablar en el programa Al rojo vivo (Telemundo) para desmentir a su padre sobre la acusación que hizo de que le había robado dinero.

“No fue ni de dinero, fue algo físico, fue un problema físico entre yo y mi papá. Los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo […] yo creo que también no sacó a la luz los verdaderos problemas porque es un problema que no me veo bien y no se ve bien él tampoco”, dijo el hijo de el actor. “Sí me importa, es mi papá, me dio cariño, me dio amor, yo también le di de regreso y pues así cosas que pasan entre familia y yo creo que por rencor y por odio que han pasado entre la vida de nosotros y nos hemos hecho daño de alguna manera y pues ni modo”.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST