Eva Mange, la adorada abuela de la artista que ya tiene 103 años, ha dado un preocupante bajón de salud tal y como ha informado su otra nieta, Laura Zapata.

Por Teresa Aranguez
Enero 16, 2021
Anuncio

Es una de las mujeres que más quiere y admira Thalía. Y no es para menos. Si hay alguien que ama la vida, esa es Eva Mange, la entrañable abuelita de la artista a la que consienten y cuidan con todo su amor todas y cada una de sus nietas.

Desafortunadamente no llegan buenas noticias sobre ella. Ha sido Laura Zapata quien a través de un video en sus redes ha informado del delicado estado de salud de su abuela.

Aunque de primeras aseguró estar festejando feliz los 103 años de su adorada nonna, seguidamente pidió para que se orara por su salud. "Ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud", explicó a sus seguidores la primera actriz.

La protagonista de telenovelas como Esmeralda y La usurpadora se mostró preocupada pero a la vez fuerte y decidida a descubrir a qué se debe este bajón. "No puedo hacer entrevistas en este momento pero yo les tendré al tanto", prosiguió Zapata en su video de Instagram.

Thalía Instagram

Para terminar, la actriz de 64 años pidió una oración por la salud de su abuela y también por ella con el fin de conseguir que todo llegue a buen puerto. Los mejores deseos y por una pronta recuperación.