LIVE

Kylie Jenner vuelve a levantar las dudas sobre su delantera. Una foto en las redes muestra un notable aumento de sus pechos en las últimas semanas

Por Teresa Aranguez
Updated Enero 28, 2017
Anuncio

Posee un cuerpo diez del que presume y hace cómplices a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En bikini, ropa interior y vestidos minúsculos, Kylie Jenner tiene fotos para todos los gustos.

Su constante exposición en los medios y redes sociales ha dado pie a especulaciones sobre sus cambios físicos y posibles visitas al quirófano. El más reciente tiene que ver con un aumento de pecho. Su última foto en su perfil mostraba un cambio significativo en su figura en comparación con imágenes anteriores.

Los comentarios de sus seguidores tras publicar la imagen no se han hecho esperar. “Se las hizo”, escribe uno de los ellos. “Estoy seguro que no son de ella”, apunta otro. Tras la avalancha de reacciones y el cuestionamiento de si se ha operado o no, la modelo y empresaria ha retirado la fotografía en el último momento y vuelve a dar el silencio como respuesta.

A cambio, Kylie ha publicado otras dos nuevas instantáneas que aunque muentran claramente su potente delantera no son tan obvias como las que ha decidido borrar de su perfil.

Esta duda surge en un momento bastante importante en la carrera profesional de Kylie. A punto de lanzar su nueva línea de cosméticos para San Valentín, la joven se encuentra trabajando de lleno en este proyecto que verá la luz el día dos de febrero y del que ya nos ha mostrado un adelanto en su rincón virtual. Mientras tanto, la joven sigue regalándonos imágenes de su espectacular figura y sus curvas.