Anuncio

Ahora que se conoce la noticia del embarazo de Kylie Jenner, muchos se preguntan si la joven de 20 años llegará al altar.

Según indicó una fuente al sitio en línea TMZ, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) y su novio, el cantante Travis Scott, no están listos para jurarse amor eterno. “Todavía están tratando de ver a donde va la relación”.

Kylie no sería la primera en ser madre soltera. Su hermana Kourtney Kardashian tiene tres hijos con Scott Disick: Mason, Reign y Penelope, frutos de la intermitente relación que tuvieron por cerca de 14 años. Kourtney terminó su noviazgo con Scott, quien en la actualidad está saliendo con la bella modelo e hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie – 15 años menor que él- debido entre otras a sus sospechas de infidelidad y sus problemas con el abuso de sustancias.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

Fue el pasado 22 de septiembre cuando diversas fuentes confirmaron a People que Jenner y el rapero se convertirán en padres el próximo mes de febrero. La pareja se conoció en abril, un mes después la menor del clan Kardashian-Jenner salió embarazada.

El afamado clan crecerá por partida doble. Khloé Kardashian también está esperando su primer hijo junto al jugador de los Cleveland Cavailers de la NBA, Tristan Thompson. “Están muy emocionados”, dijo una fuente a People.