Las dos mega estrellas de las redes sociales unieron fuerzas en un nuevo proyecto empresarial.

Por Andrés Rubiano
abril 18, 2017
Anuncio

Los seguidores de la bella Kylie Jenner recibieron una gran e inesperada sorpresa a través de sus populares redes sociales, ya que reveló un nuevo proyecto empresarial junto a una de sus hermanas.

En un reciente video promocional de su afamada firma de cosméticos, colgado en su cuenta de Instagram, Kylie no solo anunció una nueva línea de productos, también reveló la participación de nada más y nada menos que de Kim Kardashian West.

Las dos mega estrellas de las redes sociales parecen haber unido fuerzas y desde ya se augura un éxito total de ventas. Aunque aún no se han revelado los productos en los que las dos hermanas trabajan, ya se puede sentir la euforia que se vive a través de las redes. El clip, que fue colgado tan solo hace algunas horas, ya tiene más de tres millones de reproducciones y contando.

“Próximamente”, es el texto que acompaña el video protagonizado por las dos estrellas de la serie Keeping Up with the Kardashians y en el que gracias al maquillaje parecen casi idénticas.

Según el avance, la nueva línea de cosméticos se llama KKW x KYLIE y podríamos predecir traerá kits de labiales con algunos de los icónicos colores usados por la esposa de Kanye West.

A pesar de las pequeñas polémicas en las que se ha visto envuelta la compañía Kylie Cosmetics, no hay duda del gran éxito que sus productos han tenido, ya que cada vez que una línea sale al mercado, estos se agotan en cuestión de minutos.