August 15, 2018 11:40 AM

Kylie Jenner expresó su admiración por su hermana mayor Khloe Kardashian en Instagram. La empresaria de 21 años y estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians publicó una foto suya en la red social vistiendo un ajustado jumpsuit blanco y zapatos deportivos. Varios seguidores de Jenner le preguntaron: “¿Qué es esa línea en tu pierna?”, notando lo que aparenta ser una cicatriz. “Esa cicatriz detrás de la rodilla se ve rara”, opinó otra.

Khloe Kardashian, de 34 años, salió a la defensa de su hermana Kylie, escribiendo que su hermana menor es perfecta como es. A lo que Kylie Jenner le respondió: “@khloekardashian, solo estoy tratando de ser como tú”.

A pesar de su diferencia de edad de 13 años las hermanas tienen bastante en común. Además de ser empresarias exitosas y haber crecido dentro de una familia que vive su vida ante las cámaras y el escrutino público, tanto Kylie como Khloe están experimentando la maternidad por primera vez. Kylie está feliz con su bebita Stormi, mientras que Khloe muere de amor por su hija True.

Donna Ward/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una fuente aseguró a PEOPLE que las hermanas habían disfrutado mucho estar embarazadas al mismo tiempo y que tener a sus hijas con tan poco tiempo de diferencia las ha unido aún más. “Kylie ama lo cercana que es su familia y está emocionada de brindarle eso a su propia familia [con su novio Travis Scott y su bebé]. Ella se siente más preparada que nunca, especialmente porque va a compartir ese camino con Khloe”, dijo esta fuente sobre la maternidad. “La ven como una experiencia que las va a unir más como hermanas”.

You May Like

EDIT POST