Una aventura más en la vida de Kylie Jenner. Ahora resulta que le gustan los tacos y así lo publica en su cuenta de Instagram con una sugerente foto

Por Teresa Aranguez
Abril 08, 2017
Anuncio

A Kylie Jenner le gusta jugar y, sobre todo, provocar. Especialmente en lo que se refiere a las redes sociales. La joven ha vuelto a hacer de las suyas en su perfil de Instagram con una foto de lo más sugerente donde unos tacos mexicanos son los grandes protagonistas.

“Trae siempre tus propios tacos”, escribe junto a una foto en la que se la ve disfrutando de este plato. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas, Kylie decidió vestirse de cowgirl y quemar la noche. Varios videos y fotos de la madrugada del viernes así lo demuestran. Con un sombrerito y traje plateado, la novia de Tyga se dispuso a pasárselo en grande ¡y vaya si lo hizo!

“Mi lado más cowgirl se ha despertado esta noche”, escribe la joven en uno de los videos publicados. En él hace muestra del modelito que lleva puesto a la cámara y lo bien que le sienta.

Los cambios de look parecen ser su pasión. En esta imagen sorprende con un rubio platino muy a lo Marilyn y con una melena mucho más cortita de lo habitual. Lo que no tenemos tan claro es de si se trata de un nuevo cambio o tan sólo de una peluca especial para ese disfraz. Echando la vista atrás a previos posts anteriores a la fiesta Kylie lucía su larga melena morena, así que suponemos que es algo temporal.

Seguro que la modelo y empresaria nos saca en breve de dudas con nuevos y divertidos capítulos de lo que es su vida. Por el momento Kylie sigue enfocada en sus productos de maquillaje, su gran aventura profesional.