La estrella de Keeping up with the Kardashians deslumbra en la nación sudamericana donde realiza labor caritativa junto  a su madre, Kris Jenner.

Por Mayra Mangal
Mayo 10, 2017
Anuncio

Señores, las Kardashian siguen paseándose por América Latina. Primero le tocó el turno a México, donde Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños desnuda y bailando “Despacito” en Punta Mita.

Y ahora, su hermanita menor, Kylie Jenner, está de visita en Perú, donde junto con su madre, doña Kris Jenner, está realizando tareas de índole caritativa.

Según reportes del diario local El Comercio, Jenner, de 19 años, visitó este martes la clínica El Refugio en el barrio de Miraflores en Lima, como parte de sus labores con la organización Smile Train, que ayuda a niños y jóvenes con labio leporino y paladar hendido.

La organización se conoce por facilitar cirugías gratuitas a personas de bajos recursos. Según dicha el rotativo, Kylie ha colaborado anteriormente con Smile Train, pues en enero recaudó medio millón de dólares con las ventas de uno de sus famosos labiales —llamado Smile— y que fueron donados a dicha organización.

“Smile Train ha estado al tanto del corazón generoso de Kylie y su compromiso para ayudar a los niños a través de su [campaña] #IAmMoreThan social media campaign y sus múltiples visitas a los hospitales infantiles”, dijo en enero a People Susannah Schaefer, CEO de Smile Train.

Por su parte, la cadena de televisión América TV informó que Jenner y su madre se hospedan en el hotel Marriot de Lima. Las redes sociales locales explotaron con fotos de admiradores posando con Jenner a su paso por Lima.