Kylie Jenner, quien es novia del rapero Travis Scott, reveló qué le gustaría hacer para el Día de San Valentín. ¿Tienes ideas de qué prefiere?

By Lissy De La Rosa
January 25, 2019 08:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner, quien mantiene un noviazgo con Travis Scott, tiene claro qué le gustaría para el día de San Valentín.

La empresaria multimillonaria, que es propietaria de la empresa de maquillaje Kylie Cosmetics, reveló en un video de promoción de su colección para San Valentín algunas ideas sobre cómo sería el mejor día para ella, reseña People.

Kylie contestó una serie de preguntas el estilo de pin pong donde hizo algunas confesiones sobre sus preferencias para el Día de los Enamorados en su canal de YouTube. Por ejemplo, Kylie prefiere una cena fancyq, aunque tal vez quedarse en la casa viendo películas podría ser opción. “No sé porque realmente me gustan los dos, pero quizás como es el día de San Valentín, como que salir a comer una cena buena o algo agradable”, dijo. Cuando se trata de regalos, Jenner prefiere joyas. “Es decir, joyería obviamente, ¿cierto?”, dijo.

Acerca de un buen vino o un espumoso, Kylie confesó que no es amante del rosé pero le gusta el vino blanco reporta People. “Yo no tomo rosé, así que tendré que decir vino rojo aunque yo prefiera el [vino] blanco”, admitió.

Dia Dipasupil/WireImage

People indica que la madre de Stormi Webster , quien este próximo mes cumplirá un año, explicó que si le dieran a escoger entre blancas o rojas, optaría ciertamente por el color de la pasión. Acerca de rosas dijo que le gustan rojas. “Para el Día de San Valentín, yo necesito algunas rosas rojas… Hello!”, expresó. Acerca de los dulces, Jenner también tiene sus preferencias. A ella le gusta el chocolate con leche.

 

Advertisement


EDIT POST