Aunque su cumpleaños no es si no hasta el 5 de noviembre, Kris Jenner, recibió el “auto de sus sueños” en una sorpresa preparada por su hija que la dejó llorando.

By Carolina Trejos
October 30, 2018 11:51 AM

A ley de una semana de cumplir 63 años, Kris Jenner ya está recibiendo las muestras de amor de sus hijas.

La matriarca del clan Kardashian recibió un regalo adelantado de cumpleaños por parte de su hija, Kylie Jenner, de 21 años, el lunes que la dejó bastante emocionada.

Aunque su cumpleaños no es si no hasta el 5 de noviembre, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), recibió el “auto de sus sueños” en una sorpresa preparada por sus hijas que la dejó llorando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿El auto? Un Ferrari rojo 488 Gran Turismo Berlinetta que tiene un módico precio de $250,000, que para la magnate del maquillaje, quien es proclamada como la mujer más joven que se ha hecho su propia fortuna, es dinero de bolsillo.

Kylie, por supuesto, documentó la gran sorpresa para todos sus seguidores en su historia de Instagram. “Voy camino a la casa de mi madre para sorprenderla con su regalo de cumpleaños. “He tenido esto durante el último mes y estoy muy emocionada de finalmente dárselo”, dijo. “Está un poco oscuro afuera, así que espero que puedan verlo bien”.

Después de abrazar a su hija menor y secarse las lágrimas, Kris se sentó en el vehículo, bromeando porque sabía que Kylie iba a venir, “se habría vestido más bonita”.

“¿Qué está pasando?” Preguntó ella. “Ni siquiera sé qué hacer. ¿Cómo lo prendo?”, preguntó la momager emocionada.

Kylie luego tomó una serie de fotos del auto, etiquetando una de las “488 For The Queen”. Más tarde, subtituló un video en su Instagram con la misma frase.

Este lujoso juguete seguramente no será el único regalo que recibirá Kriss Jenner. ¿Qué harán las hermanas de Kylie para superar este?

Advertisement