Kylie Jenner presentó un adelanto de lo que será su sexy calendario para el próximo año 2019 y causó furor entre sus millones de seguidores. ¡La foto!

October 26, 2018 02:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner quiere estar presente en la vida de sus fanáticos durante el próximo año 2019.

¿Por qué? La joven empresaria y multimillonaria de solo 21 años prepara un nuevo calendario que pronto saldrá a la venta. La producción para ser usada durante el 2019, presenta diversas imágenes de la propietaria de Kylie Cosmetics. Es decir, cada día y cada mes la joven estará frente a cada uno de sus fieles seguidores que adquieran el producto.

Jenner, –cuyos post en Instagram generan al menos un millón de dólares–, publicó una foto en la que se le ve revisando lo que parecen son pruebas de su nuevo calendario y la portada del mismo. Una de las instantáneas que parecería ser la portada, la presenta con una corona y su cabellera corta con un tono rubio. Si la foto se mira con detenimiento, la imagen que proyecta Kylie le da como un cierto aire de Marilyn Monroe.  Esto, por el peinado y el color de su cabello. Sin embargo, Jenner no luce un rubio platinado sino un color un poco más oscuro que el que usaba la fallecida actriz de Hollywood; reconocida por su figura voluptuosa. Igual que Kylie Jenner.

Jenner compartió la imagen ayer jueves 25 de octubre y en menos de 24 horas, la foto ha alcanzado casi 2,000,000 de likes. Además, tiene casi 70,000 comentarios. “…¡Estoy tan emocionada! Aprobando mi calendario final del 2019 y no me pude resistir de publicar un adelanto de ¡la nueva portada! Ustedes van a amar estas nuevas fotos”, expresó la madre de Stormi en el calce de la imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST