El escándalo sexual de Kim Kardashian provocado por su ex The Game salpica a Kylie Jenner con nuevas declaraciones del rapero.

By Teresa Aranguez
January 27, 2019 01:06 PM

Parece que The Game tiene más que decir sobre el clan Kardashian-Jenner. Y así lo ha hecho. Ahora su víctima ha sido la pequeña de la familia, Kylie Jenner para quien también ha tenido unas palabras en una de sus famosas canciones.

Como contamos en estos días, el rapero primero se dedicó a contar en uno de sus nuevos temas cómo fueron sus relaciones íntimas con Kim Kardashian dando todo tipo de detalles, bastante personales. En ese mismo tema pedía disculpas a Kanye por hacerlo público.

Pues por si esto no fuese suficiente, ahora ha salido un nuevo video donde en la misma canción cuenta cómo mientras estaba con Kim, cuidaba de su hermana pequeña, ahora de 21 años pero antes una adolescente.

“Su hermana hizo un billón con el maquillaje, yo solía hacerle los Frosted Flakes (cereales) cuando se levantaba”, cuenta en la canción que puede escucharse en este video que ha colgado DJ Akademiks.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según TMZ, The Game tuvo un romance con Kim, aunque fue él mismo quien anteriormente ya había rapeado al respecto asegurando que había tenido sexo con tres Kardashians. Así lo manifestó en su tema “Sauce” pero que fue negado por fuentes al sitio web. Según parece se refería a Khloé, Kim y la ex de Rob Kardashian, Blac Chyna.

Por ahora ningún miembro de los Kardashian han querido comentar sobre este polémico video que atenta contra la intimidad de las hermanas. Por el contrario, sus últimas publicaciones están centradas en sus trabajos de maquillaje y su familia, haciendo caso omiso a los comentarios que las señalan.

Advertisement


EDIT POST