Una influencer insinuó que Kylie Jenner le copió una foto en Instagram y la más joven del clan Kardashian no se quedó callada. ¡Mira lo que le respondió!

By Andrés Rubiano
July 15, 2019 05:35 PM

Vaya trifulca se ha creado en las redes sociales luego de que Kylie Jenner publicara una sexy foto desde las paradisiacas Islas Turcas y Caicos en el caribe. Aunque los piropos no se hicieron esperar, hubo un comentario que se robó la atención de la multimillonaria joven.

En la foto en cuestión, Kylie aparece posando aparentemente desnuda y llevando tan solo un gran sombrero que le cubre el rostro. “En modo vacaciones”, fue el mensaje que escribió la princesa de la industria cosmética acompañando la diciente postal colgada en Instagram.

Aunque la fotografía ha superado los 10 millones de likes y miles de sus seguidores le han dejado mensajes con halagos, otra estrella de las redes comentó algo que no le cayó para nada bien a Kylie.

Hace cuatro semanas, la influencer de sangre puertorriqueña Amanda Ensing también compartió en sus populares redes sociales una sexy imagen con una composición bastante similar, razón por la cual dejó un mensaje con algo de sarcasmo junto a la postal de Kylie. “Esta foto se ve terriblemente familiar”, fue el comentario que dejó para Kylie.

Ni corta ni perezosa, la hermana menor del afamado clan Kardashian no dudó en responderle directamente a Amanda con un fuerte mensaje. “Como lo diría Kim, tú no haces parte de mi muro de inspiración, lo encontré en Pinterest”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el intercambió de las dos estrellas de las redes, tanto las seguidoras de Kylie como las de Amanda se han visto enfrascadas en toda una disputa en defensa de sus ídolos. ¿Quién copió a quién? Parece ser la pregunta que ha desatado toda una controversia en las redes sociales.

Advertisement


EDIT POST