June 26, 2017 05:18 PM

Kylie Jenner desató una nueva controversia tras publicar una foto en sus redes sociales donde aparece topless fumando un cigarrillo que parecería marihuana.

El material que publica la menor de las hermanas Jenner en Instagram, por lo general, provoca comentarios. Sin embargo, esta imagen de la joven empresaria ha alborotado a sus seguidores en Internet. La foto en blanco y negro presenta a Jenner fumando en una cama desnuda de la cintura hacia arriba, arropada con una sábana, mientras alguien le arregla su cabello.

 

 

El topless es lo de menos para sus seguidores. ¿Qué ha causado tanto revuelo? El hecho de que Kylie, de 19 años esté fumando. De por sí, es un asunto que tiene preocupado o molesto a un sector de sus seguidores -o detractores- porque consideran que fumar tiene efectos nocivos para salud. Asimismo, algunos en las redes se cuestionan si el cigarrillo en cuestión es de tabaco o de marihuana.

La fotografía, que ha alborotado las redes, podría ser parte de la misma sesión de fotos que publicará la propietaria de Kylie Cosmetics en marzo de este año, explica el diario DailyMail.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenner no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la fotografía. Tampoco ha negado si el cigarrillo que se le ve fumando es de marihuana. Sin embargo, sí hay un grupo de sus fanáticos que no ven la imagen como algo negativo.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST