Cualquier acto de Kylie Jenner es redes sociales es todo un revuelo, pero más cuando involucra a su primogénita Stormy Webster. Ahora, la socialité dejó ver su faceta de mamá al dar a conocer imágenes donde aparece con su pequeña hija y, al mismo tiempo, deja al descubierto su espectacular figura.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 03, 2018
Anuncio

Cualquier acto de Kylie Jenner es redes sociales es todo un revuelo, pero más cuando involucra a su primogénita Stormi Webster. Ahora, la socialité dejó ver su faceta de mamá al dar a conocer imágenes donde aparece con su pequeña hija y, al mismo tiempo, deja al descubierto su espectacular figura.

En esta ocasión, la también empresaria se muestra en un jardín con dos sillas playeras, en una de ellas, está sentada con su bebé, quien porta un traje de baño en color beige con un sombrero a juego. Mientras tanto, la menor de la dinastía Kardashian-Jenner, viste un bikini amarillo fluorescente. Sus uñas están pintadas con esmalte rosa, flourescente también.

Ambas lucen muy relajadas y disfrutando de un momento de esparcimiento familiar. No tiene comentario alguno con sus imágenes, solo un corazón amarillo y un sol. Por supuesto, eso no impidió que sus seguidores se volcaran en comentarios.

“Hermosas. Necesitan ver más de la pequeña Miss Stormi Weber”, escribió una fanática.

“Tu bebé y tú son muy hermosas”, dijo otro seguidor.

También hubo quienes le pidieron a la joven mamá que regrese al tomo de su cabello negro, ya que ahora está en etapa de rubia.

“Luces genial con tu pelo negro”, mencionó una cibernauta.

Desde el nacimiento de Stormi, Kilye Jenner no ha tenido problema alguna en compartir imágenes de la pequeña con sus fanáticos. Incluso, utilizó las redes sociales para dar a conocer su nombre y, desde entonces, deleita a los fanáticos con imágenes de la bebé y ella conviviendo como madre e hija.