Kylie Jenner vuelve a presumir en redes de tremendo anillo, ¿será que finalmente se ha comprometido con Travis Scott?

By Teresa Aranguez
January 06, 2019 01:56 PM

¿Están comprometidos Kylie Jenner y Travis Scott? Esa es la pregunta que llevamos meses haciéndonos. Pero todavía no hay respuesta. Eso sí, pistas muchas, sobre todo en el perfil de Instagram de la feliz mamá donde ha vuelto a dejarnos con la miel en los labios.

Este sábado y en una peculiar foto, la estrella de 21 años ha vuelto a lucir roca en su mano en una serie de imágenes que dan mucho que pensar. Su anillo tamaño gigante, como no podría ser de otra manera, ha despertado los rumores de un posible compromiso con su chico.

Ella no confirma ni niega, tan sólo comparte las imágenes junto a un corazoncito azul a juego con el color de su pelo. Los paparazzi siempre muy pendientes le han visto de paseo por Los Ángeles este fin de semana con dicho anillo en la mano tal y como apunta nuestra revista hermana PEOPLE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo curioso de esta historia es que las fotos salen a la luz tan sólo unas semanas después de que el rapero y cantante de “Sicko Mode” confesara que estaría encantado de casarse con su amada.

“He llegado a un momento en mi vida en el que me dije a mi mismo ‘necesito (a Kylie) conmigo para operar, es la mujer de mi vida'”, desveló en entrevista con Rolling Stone el pasado mes de diciembre. “Nos casaremos pronto, sólo tengo que ponerme con ello y proponérselo de una forma apasionada”, aclaró.

La parejita pronto cumplirá dos años juntos y este año tuvieron el regalo más grande de todos, su hija Stormi, quien ha llegado para unirles aún más. ¡Esperamos dar la noticia pronto!

Advertisement