La empresaria disfruta de su soltería y se deja ver con el que fuera su novio antes de Travis Scott. Así fue el reencuentro de la feliz mamá con su ex Tyga.

By Teresa Aranguez
October 06, 2019

Dicen por ahí que un clavo saca a otro clavo. Tras su sonada ruptura con el padre de su hija Travis Scott, Kylie Jenner no ha perdido el tiempo. La joven empresaria sigue saliendo de fiesta y disfrutando de la vida a pesar del doloroso momento que acaba de vivir.

A sus 22 añitos tiene una vida por delante y un montón de momentos divertidos que experimentar. En compañía de su hermana Khloé Kardashian se dispuso a salir de fiesta esta semana y disfrutar de lo lindo en el famoso local Hyde Lounge de West Hollywood para pasar una noche entretenida.

Vestida en un sexy conjunto rosa llegó junto a su hermana mayor de 35 años para quemar la pista tal y como se puede ver en uno de los videos que la propia Khloé colgó en redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A ritmo de Michael Jackson bailaron y bromearon frente a la cámara con todas las ganas. Ironías del destino, en el mismo lugar y a la misma hora se encontraba su ex Tyga. El buen rollito entre ellos es evidente y a pesar de su ruptura siempre han mantenido una buena relación. Una fuente cercana a la revista PEOPLE aseguraba que entre ellos no pasó nada ya que lo de Kylie y Travis no está del todo roto. Además, la joven parece estar centrada en su pequeña Stormi, su verdadero amor en estos momentos.

Era la propia protagonista de esta historia la que negaba en Twitter el rumor de una posible reconciliación con su expareja poniendo así punto y final a cualquier habladuría. Entendido Kylie.

Advertisement