La empresaria de moda y socialité presenta por redes al nuevo integrante de su clan.

Por Mayra Mangal
Febrero 11, 2019
Anuncio

La celebración del primer cumpleaños de Stormi, la adorable hijita de Kylie Jenner fue como de un verdadero cuento de hadas. Para el increíble fiestón la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) no ahorró ni un solo centavo construyendo un parque temático en honor a la bebé.

Ahora la doña acaba de anunciar que a su casa ha llegado un nuevo integrante de la familia y se trata ni más ni menos que de un cachorrito.

“Hey chicos adopté a Wesley“, indicó la socialité de 21 años por medio de su Instagram Stories mostrando una foto del perrito de pelaje color negro y caramelo. Luego colgó un video del adorable cachorro caminando sobre una de las finas alfombras de su mansión de $13.5 millones y ubicada en un lujoso sector del de por sí lujoso Beverly Hills.

El tierno Wesley se une así a la colección de mascotas que posee la hermana de Kendall Jenner y que incluye a un conejo, un pollo, y siete perros.

Aunque Stormi apenas da sus primeros pasitos, seguramente gozará con la presencia del cachorrito en cuanto pueda correr detrás de él.

Aquí vemos a la pequeña Stormi en brazos de su padre, el rapero Travis Scott.

La estrella de telerrealidad ha acaparado múltiples titulares con algunas de sus más recientes publicaciones en las redes sociales, con las cuales ha dejado pequeñas pistas a sus millones de seguidores sobre un posible segundo embarazo y un compromiso con Travis Scott.

Hace tan solo unos días, la princesa de la industria cosmética colgó esta foto y escribió junto a ella: “¿bebé número 2?”. Desde luego, las alarmas sobre un supuesto nuevo embarazo se prendieron para sus millones de seguidores.

Unas recientes fotografías tomadas por los paparazzi han añadido aún más fuego a la hoguera, puesto que hay un detalle que resalta en una de las manos de la hermana menor del clan: un flamante anillo. Sin embargo, la noticia no ha sido ni negada ni confirmada por la hermana de Kim Kardashian.