Una nueva imagen de Kylie Jenner levanta las sospechas de una nueva cirugía plástica de la empresaria

By Teresa Aranguez
June 09, 2018 11:43 AM

Cada foto que publica en redes o que le toman los paparazzi es analizada milímetro a milímetro. Por eso, no nos estraña que la última publicación de Kylie Jenner en redes ya se haya convertido en noticia. ¿Por qué? Su impresionante ‘pechonalidad’ han hecho sospechar a sus seguidores de una posible visita a quirófano para retocarse un poquito.

Ante todo hay que tener en cuenta que el cuerpo de Kylie ha sufrido un gran cambio al convertirse en mamá de la pequeña Stormi. Pero sus fans en las redes consideran que esa transformación es demasiado exagerada y que su escote se ve mucho más prominente de lo normal.

La imagen de la polémica ha sido publicada por la propia empresaria en su perfil de Instagram. En realidad lo que ella pretendía era hablar de piercings, la recién convertida en mami se encontrama en una tienda probándose nuevos modelos, pero la atención se desvió hacia otro lado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que Kylie ha vuelto a ser la de siempre en redes presumiendo su sexy escote, cinturita e impresionantes caderas. La joven de 20 años ha recuperado la figura que tenía antes de su embarazo y se ve espléndida. En su más reciente look la empresaria luce un top que deja ver su ombligo y unos jeans que marcan su tipito.

También ha mostrado unas sexy imágenes en pantalones cortos y sexy top durante una de sus escapadas al campo con su familia y sus perros. Sus fotos ya acumulan millones de clicks, la última cinco para ser exactos, covirtiéndose así en la reina de las redes sociales, con operación o sin ella.

Advertisement


EDIT POST