March 12, 2018 03:06 PM

Kylie Jenner is back!

Sí, como dice el popular refrán en inglés, la menor de las hijas de Kris Jenner ha vuelto a ser la misma o está de regreso. ¿Por qué decimos esto? La madre de la hija del rapero Travis Scott publicó una instantánea en las redes sociales en la que aparece con un top corto y un pantalón ajustado.

Jenner, quien se convirtió en madre de la pequeña Stormi Webster el pasado 1ro de febrero, está en la imagen junto a su inseparable amiga, Jordyn Woods, frente a un espejo en un baño. Ambas lucen atuendos juveniles, con los que se proyectan de manera sensual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenner subió la imagen a su cuenta de Instagram con un mensaje que lee: “back at it again”. Dicha frase en español sería: “de vuelta a ello otra vez”. Realmente hay que decir que la empresaria de 20 años luce un cuerpazo. La propietaria de Kylie Cosmetics aparece con un top y un pantalón ajustado en color negro. En la fotografía, la menor del clan Kardashian-Jenner, quien se convirtió en madre hace menos de dos meses deja ver que, al parecer, ya recuperó su peso de antes del embarazo.

En un mensaje que habría publicado en Twitter, Kylie reveló que aumentó 40 libras durante el periodo de gestación de su bebé. Luego de haber hecho la revelación en las redes optó por remover el mensaje. Sin embargo, esta imagen de Jenner junto a Woods es una muestra de que la novia de Scott continuará compartiendo con sus seguidores momentos cándidos y personales. Esto ha hecho que tenga 105 millones de seguidores en Instagram. La imagen obtuvo más de 5.4 millones de likes. ¿Qué te parece?

 

You May Like

EDIT POST