Contábamos los días para verla ¡y por fin está aquí! Así es la portada más esperada del momento que ha puesto las redes y el mundo entero en llamas.

By Teresa Aranguez
September 14, 2019 12:41 PM

Tan sólo tiene 22 años pero parece que lleva toda una vida siendo famosa. Es una de las mujeres más ricas del mundo y también más sexy. Así lo ha vuelto demostrar Kylie Jenner en la portada de una de las revistas más famosas de la historia de la prensa.

Hablamos de Playboy. La joven compartía la espectacular imagen al mundo con la que ya ha superado con creces los cinco millones de ME GUSTA. La temperatura de Instagram se aceleró de inmediato con este adelanto que pone al descubierto los encantos de la feliz mamá.

Kylie confesaba orgullosa que detrás de esta explosiva fotografía se escondía el talento creativo de su chico, Travis Scott quien se ha encargado de dirigir esta portada.

La imagen ha impactado a todos y no solamente por los espectaculares atributos de la joven empresaria, sino también por el original diseño de la misma. Con la cabeza cortada, tan sólo se puede apreciar su cuerpo en un diminuto y sensual bikini rojo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso es todo ¡pero es suficiente! Su mano derecha cubre de forma insinuante su escotazo para dejar al menos un poquito a la imaginación. La sensualidad está servida en esta instantánea que ha sido aplaudida y piropeada por una gran mayoría de sus seguidores, entre los que no podía faltar su hermana y admiradora número uno, Khloé Kardashian. “¡Eres tan bella Kylie!”, le escribió.

Kim Kardashian
(Photo by Rob Loud/Getty Images)

La portada ha traído reminiscencias del pasado cuando su hermana Kim Kardashian ocupó el mismo lugar en dicha revista. Fue exactamente en el 2007 y bajo el título de ‘La nueva estrella sexual de Hollywood’. Para la ocasión, la hermana mayor también eligió el color rojo en un sugerente traje de baño, aunque se puede percibir que eran otros tiempos y otro estilo.

Kim hizo historia con esa portada y Kylie promete seguir por el mismo camino.

Advertisement