Kylie Jenner se vio en el medio de la situación ya que fue su mejor amiga (Woods) la tercera en discordia.

By Carolina Trejos
May 23, 2019 11:06 PM

 

Los fans de Keeping up with the Kardashians (E!) están más que pendientes de los nuevos episodios del show de tele realidad que vislumbrando la tormenta luego del escándalo de infidelidad de Jordyn Woods y Tristan Thompson.

Kylie Jenner se vio en el medio de la situación ya que fue su mejor amiga (Woods) la tercera en discordia. En un avance del próximo episodio de la temporada número 16 de KUWTK, la creadora de Kylie Cosmetics parece mantenerse firme con su familia cuando Khloé descubre la noticia de que Thompson, con quien comparte a True, la hija de 13 meses, le fue infiel.

En el video promocional se oye a una mujer decir “sus manos estaban como entre sus piernas”, le dice otra voz a Khloé, de 34 años, en el teléfono mientras escucha mientras se enjuga las lágrimas.

La matriarca de la familia Kardashian Kris Jenner también se ve llorando. “Esto cambiará su relación para siempre”, dice, probablemente refiriéndose a la amistad de Kylie con Woods, cuya supuesta cita con Thompson fue reportada por primera vez en febrero.

Instagram/Jordyn Woods

Tras el escándalo, Kylie, de 21 años, se distanció de su antigua mejor amiga. Woods, que se mudó de la casa de la estrella KUWTK, donde residía anteriormente.

“Para ti y Jordyn, es como un divorcio”, dice Kris a Kylie.

Jordyn Woods and Kylie Jenner. Picture: Jordyn Woods/Instagram

Hablando por primera vez sobre Woods y el escándalo, Kylie dice: “¡Ella la cag*!”.

Kylie luego expresa su lealtad a Khloé cuando se le muestra diciendo a su hermana desconsolada: “Sólo sé que te amo”.

“Miro en sus ojos, realmente la está pasando mal”, se oye decir a Kylie.

Advertisement


EDIT POST