Kylie Jenner publicó un significativo mensaje en español dedicado a  Travis Scott, su novio y padre de su hija Stormi.

By Lissy De La Rosa
January 23, 2019

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner sorprendió a sus fans al publicar un mensaje muy peculiar en sus redes dedicado a su pareja, Travis Scott.

El mensaje tiene varias características muy particulares. Kylie le escribió una frase bastante emotiva en español. Un idioma que no es su lengua materna. Además, en la misma describe a Scott como su “esposo”. Pero una de los detalles más singnificativos es que afirma extrañarlo.

“Extraño a mi esposo”, lee el calce de imagen que publica la joven que hace unos días nego estar esperando otro bebé. La frase de inmediato captó la atención de sus seguidores quienes le preguntaron cuándo había contraído nupcias con el rapero norteamericano. “Cuando te casastes…” y “Espera @kyliejenner ¿estás casada?, dijeron. Mientras otros dejaron en los comentarios emojis de anillos de compromiso.

Hubo a quien le encantó que Kylie escribiera la frase en el idioma español. “Español yessss (siiiiii)” y “No eres ni siquiera hispana, pero toma cualquier cultura que te guste”, le expresaron.

La propietaria de Kylie Cosmetics tiene unos 125 millones de seguidores al rededor del mundo. La instantánea en blanco y negro, que es una de las serie de tres que publicó en Instagram, es bastante sexy. Jenner aparece en cuclillas con un traje de baño bikini o en lingerie de tono oscuro con una chaqueta abierta. En menos de 15 horas de publicada ya ha logrado sobrepasar los 3,333,995 de likes y al menos unos 54,800 comentarios. Como era de esperar, las bromas no se hicieron esperar entre sus más fieles seguidores. “Yo también te extraño @kyliejenner. Luego voy a verte”, le respondió uno.

Advertisement