La integrante del clan Kardashian-Jenner asegura que engañó a integrantes de su familia usando su nueva figura de cera de Madame Tussauds Hollywood para hacer FaceTime.

By Mayra Mangal
July 19, 2017 12:12 PM

Esculturas de cera de celebridades de Hollywood hay muchas, pero ninguna como la de Kylie Jenner. La figura que acaba de ser develada en el museo Madame Tussauds de Hollywood pasará a la historia pues la protagonista de Keeping up with the Kardashians (E!) confesó que usó a su doble de cera ¡para hacer FaceTime!

La estrella de telerrealidad de 19 años descubrió que su figura era tan parecida a ella que decidió usarla para jugarle una broma a su familia con esa aplicación de telefonía con video. “La hice [hablar vía] FaceTime con toda mi familia… los engañé a todos”, aseguró Jenner al publicar una foto de ambas en Instagram.

En el post, que apareció en redes el miércoles, la estatua de cera aparece con un filtro de orejitas y nariz de perro —y aún así muestra claramente lo parecidas que son ambas.

“Gracias Madame Tussauds por este increíble honor”, exclamó Jenner en otro post donde aparece de pie al lado de la estatua de cera, imagen que fue tomada durante la ceremonia de presentación en dicho museo el martes.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST