Ha salido a la luz que la socialité Kylie Jenner va a convertirse en madre de su segundo hijo, una noticia que la joven de 24 años ha mantenido bastante reservada.

Anuncio
Kylie Jenner
Kylie Jenner
| Credit: Frazer Harrison/Getty Images

Ha salido a la luz que la socialité Kylie Jenner va a convertirse en madre de su segundo hijo, una noticia que la joven de 24 años ha mantenido bastante reservada.

Varias fuentes revelaron a Page Six que la estrella más joven de "Keeping Up With the Kardashians" estaba "embarazada de su segundo hijo con su novio intermitente Travis Scott".

Jenner y Scott ya tienen una niña, la pequeña Stormi, de 3 años, fruto del amor al que supuestamente le habían puesto fin en octubre de 2019.

Kylie & Stormi
Credit: Photo by Tommaso Boddi/Getty Images for Netflix

No obstante, aunque estaban separados, siempre se habló de que ambos tenían una relación muy cercana.

"Kylie y Travis están bien", dijo a PEOPLE una fuente en su momento. "No han regresado oficialmente, pero puedes ver que aún se aman".

Incluso la también empresaria viajó a Houston en noviembre de ese año para estar al lado del rapero durante su festival musical Astroworld.

"Era importante para ella apoyar el festival de Travis. Ellos aún son muy cercanos y pasan tiempo juntos con Stormi", aseguró la fuente a la revista.

A muchos la noticia del embarazo de Jenner no els ha tomado por sorpresa, pues la joven había declarado en marzo en una entrevista a Harper's Bazaar que "todos mis amigos me presionan al respecto (...) Les encanta Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan".

Por el momento ni Jenner ni su familia se han pronunciado al respecto, aunque este jueves Caitlyn Jenner dijo que estaba esperando otro nieto sin revelar de cual de sus hijos.

Mientras visitaba The Toy Store en Quincy, California, la aspirante a gobernadora habló sobre sus 18 nietos y bromeó que quería 30 por la uniformidad del número, antes de confirmar que pronto tendrá 19 ya que uno estaba "en el horno", según informó TMZ.